DESDE LA ADMINISTRACIÓN

Actividades en la Administración

CURSO 2018

DESPEDIDA DEL CAFÉ LITERARIO, VERANO 2018

Después de un año intenso, despedimos el curso con una buena merienda en la asociación. Gracias a todos los que participáis y hacéis posible cada mes con vuestra aportación que todos podamos enriquecernos más de la lectura. Han sido unos cafés muy enriquecedores, a través de la lectura de libros como "Amor en clima frío", "El despertar de la señorita Prim", o "El matrimonio de la señorita Buncle" y de invitados como Gonzalo Giner o Natalia Sanmartín, hemos aprendido mucho a través de la lectura y de la escucha.

CAFÉ LITERARIO

Un modo entretenido de fomentar el hábito de la lectura y una oportunidad de conocer gente distinta. Una vez al mes nos reunimos en un café de san Agustín de Guadalix para comentar un libro. Más información: Rosalia Garcia 91 84 18 172.

RETIROS MENSUALES

El retiro mensual es una herramienta para adquirir formación y reflexionar sobre puntos importantes de nuestra vida. Es un medio para adquirir conocimientos que nos permitan mejorar en valores humanos, en virtudes, en trato a los demás...

VOLUNTARIADO

En nuestra asociación no somos indiferentes a los problemas sociales. Por eso desde Valdearroyo promovemos actividades de voluntariado con los indigentes y también en residencias de personas mayores o personas con discapacidades. Actualmente tenemos un voluntariado en un asilo de Colmenar Viejo a través de la Fundación Desarrollo y Asistencia. Más información: Marta Barahona 91 84 18 172.