Ayudar en Valdearroyo

Colabora con nosotros

Los recursos para el mantenimiento y gestión de nuestras actividades se obtienen en parte de los ingresos de las propias actividades. También cuenta con subvenciones de Fundaciones y con la generosa aportación de personas particulares que quieren colaborar con este proyecto. De esta forma se facilita que personas con recursos económicos limitados puedan beneficiarse de la actividad realizada por Valdearroyo.

La Asociación Valdearroyo

La Asociación Valdearroyo se constituyó en 1979. Es una Asociación sin ánimo de lucro. Su fin es ayudar a la mejora del entorno y buscar soluciones a las necesidades de nuestra sociedad a través de actividades e iniciativas de carácter social y cultural.

Recursos

Los recursos para el mantenimiento y gestión de sus actividades se obtienen en parte de los ingresos de las propias actividades. También cuenta con subvenciones de Fundaciones y con la generosa aportación de personas particulares que quieren colaborar con este proyecto. De esta forma se facilita que personas con recursos económicos limitados puedan beneficiarse de la actividad realizada por Valdearroyo.

¿Quieres colaborar?

Si te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar con el sostenimiento económico de las instalaciones puedes hacerlo de los siguientes modos...

- OTRAS AYUDAS -

Alquiler instalaciones

La asociación puede alquilar parte de la finca para eventos, encuentros familiares... Los beneficios económicos van destinados a mejoras en la casa de convivencias.

+ INFO

Amig@ de Valdearroyo

Hazte amig@ de Valdearroyo y trae a tus amig@s, colegios, empresas... a que puedan disfrutar de este entorno único. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Otras colaboraciones

Puedes ayudarnos con material, ayuda profesional o económica para alguno de nuestros proyectos de mejora:

• Hacer una pista de páddel: 20.000 €
  • Cambiar los bancos del oratorio: 10.000 €
  • Renovar los bancos del jardín, mejorar las zonas verdes y hacer transitable toda la finca: 20.000 €
  • Cambiar las ventanas de toda la casa y mejorar la climatización: 500.000 €
  • Poner aire acondicionado en todas las habitaciones. Faltan 30 habitaciones: 6.000 €
  • Ampliar el comedor del pabellón: 5.000 €

contacta con nosotros