Bienvenido a ValdearroyoSan Agustín de Guadalix (Madrid)

Qué es Valdearroyo

Valdearroyo es una casa de retiros y convivencias y su finalidad es proporcionar un lugar adecuado para la organización, no sólo de cursos de retiro espiritual, sino también de convivencias y jornadas de encuentro para todo tipo de personas. Todas las actividades organizadas en Valdearroyo, tienen un carácter formativo. La dirección espiritual de dichas atividades está confiada a la Prelatura personal del Opus Dei, fundado por San Josemaría Escrivá de Balaguer en 1928.

Sin ánimo de lucro

Valdearroyo es una asociación sin ánimo de lucro que realiza una importante labor social y espiritual, por medio de cursos de retiro y convivencias de formación, voluntariado, y otras actividades deportivas y culturales.

Sostenimiento económico

Parte de los recursos para el mantenimiento y gestión de la casa, se obtienen con los ingresos de las actividades.

Para contrarrestar el déficit cuenta con subvenciones de Fundaciones y con la generosa aportación de personas particulares que quieren colaborar con este proyecto.

• Ingresos actividades
  • Fundaciones
  • Donaciones

De esta forma se facilita que personas con recursos económicos limitados puedan beneficiarse de la actividad realizada por Valdearroyo.

Junta Directiva

La Asociacion Valdearroyo cuenta con una Junta Directiva formada por profesionales que estudia las necesidades del inmueble y trabaja por la buena y eficaz gestión de los recursos.

Si desea más información...

Para cualquier consulta o información puede ponerse en contacto con nosotros en abcvaldearroyo@gmail.com o rellenando el formulario de contacto.