La calidad de nuestros servicios
Para que todas las actividades que se realizan en Valdearroyo salgan adelante con el cuidado y esmero que las caracteriza, es necesario un equipo humano que permanentemente cuide de la casa, le dé un aire de familia característico y atienda todos los servicios propios de un hogar. Este equipo, es la Administración y, con su trabajo, consiguen que las personas que vienen a Valdearroyo se sientan acogidas por un ambiente hogareño, propio de una familia, y no con la frialdad, más o menos cuidada, de un hotel o una residencia.
La Administración crea un ambiente acogedor que ofrezca a las personas la oportunidad de salir del ajetreo y el bullicio normal de la vida cotidiana y así poder estudiar, reflexionar, descansar y conseguir un nuevo enfoque en su existencia, que esté más en sintonía con la condición humana, con la verdad sobre la vida y el mundo. La Administración es una verdadera tarea de servicio a los demás, un trabajo escondido en la realización pero no en los efectos, de manera que, sin la Administración, Valdearroyo no podría existir.
Es importante destacar, que las personas que trabajan en la Administración, tienen una preparación profesional óptima para este trabajo que realizan con excelencia y gran calidad. Además, de manera periódica, asisten a cursos de especialización y nuevos recursos para su trabajo en distintas universidades y entidades formativas.
EN 4 PUNTOS
La Administración de Valdearroyo se ocupa, como en cualquier familia, de la gestión doméstica que atiende los servicios de manutención y limpieza de la casa, cocina y ropa.
En reuniones periódicas se revisa la marcha de los trabajos, se solucionan posibles necesidades que surgen y se estudian las sugerencias que se hacen para mejorar cada servicio.
Para estudiar el cuadro de organización, confeccionar el menú del mes siguiente, hacer la lista de compras, preparar un presupuesto, atiender a las personas que quieran plantear algún asunto, preparar eventos especiales…
Entender y querer lo que significa atender un hogar, tener un gran amor a estos trabajos, elegirlos como vocación profesional, con lo que supone de dedicación y preparación. Tener visión de conjunto para llevar el pulso de la marcha de todos los servicios, el amor por lo concreto, el saber trabajar en equipo y saber delegar, “hacer hacer” como decía san Josemaría, con confianza en las personas. Y finalmente es importante tener buen gusto y sentido estético: la belleza es importante para el buen vivir. [Trabaja con nosotros]